El alcalde participa en la primera conferencia organizada por la Asociación de Profesionales de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

José Ortiz destaca «la importancia de la formación para el tejido empresarial y fomentar el desarrollo de la actividad económica»

(Prensa Ayto Torremolinos) El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha participado en la tarde de hoy en la primera conferencia organizada por la Asociación de Profesionales de Torremolinos (APTO) que se ha celebrado en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso con la fiscalidad y la Agencia Tributaria como asunto íntimamente relacionado con la actividad empresarial. «Es importante apostar por la formación del tejido empresarial para fomentar un desarrollo sostenible de nuestra economía local», ha dicho Ortiz.

 

Al encuentro han asistido también el presidente de APTO, Manuel Pérez; la concejala de Administración Pública, Carmen García, los ediles David Obadía y Lucía Cuín, además del ponente, Luis Jos, inspector de Hacienda del Estado, que han sido acompañados por un centenar de profesionales y estudiantes universitarios.

«Es importante que hablemos de fiscalidad, de presente, pero también de futuro. Tenemos que participar en este tipo de encuentros de la mano de asociaciones como APTO para que el tejido sea lo más sólido posible, que generemos riqueza y poder repartirla. Para eso hace falta una administración cercana, con la que también favorecer herramientas para el emprendimiento», ha dicho.

Por su parte, el presidente de APTO ha agradecido el apoyo «al alcalde por su vinculación a la asociación que represento y que sin duda supondrá un impulso para que desde el tejido asociativo generemos un impacto en la actividad empresarial y profesional de Torremolinos. El ejemplo de esta colaboración es la celebración de la primera de muchas conferencias, que en este caso versa sobre el papel del profesional liberal en relación a la Agencia Tributaria», ha concluido Manuel Pérez.F