`Espuma y Viento´ en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

El Teatro Municipal Antonio Gala acogerá el espectáculo “Espuma y viento” de Daniel Martínez Martín

La participación del artista malagueño es fruto de la colaboración entre el ayuntamiento y la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores del que el músico ha sido residente

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) El Área de Cultura ha presentado el próximo espectáculo programado dentro del Otoño Cultural 2021. Se trata del espectáculo “Espuma y viento” de Daniel Martínez Martín que se estrenará en el Teatro Antonio Gala el próximo viernes 5 de noviembre a las 20:00 horas.

 

Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre el ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores de la que el artista nacido en Torre del Mar formó parte como residente de la promoción 2015-2016 en la especialidad de música, siendo actualmente profesor de guitarra y estudiante de composición.

En esta nueva propuesta artística fusiona flamenco y música clásica y se rodeará de sus músicos de confianza, contando con las voces de Alba Bermejo y Rocío López “La Boterita”, acompañados de artistas invitados para el baile.

Será un espectáculo para todos los sentidos donde este joven músico interpretará doce piezas, siendo una de ellas compuesta especialmente para un soneto de Antonio Gala que se acompañará de un tango.

La entrada para disfrutar de este espectáculo musical será gratuita previa invitación que podrá adquirirse en la Biblioteca Municipal en horario de mañana y de tarde. Para más información pueden llamar al teléfono 952 59 55 99.