Conocemos a Mathi Ayd

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

Mathi Ayd nacido como Mathias Samuel oriundo en Buenos Aires Argentina, es un cantante y compositor, nació el 18 de mayo del 2004 y sueña con vivir de la música.

Con una infancia difícil, Mathias con tan solo 6 años fue vendedor ambulante en las calles de Buenos Aires y ahora sueña con triunfar en la música y tener el título de contador.

“La música me cambió la vida, cada canción es una historia, y trato de que todas estén conectadas y lo principal al momento de hacer una canción es que se identifiquen” dice Mathi Ayd.

Comenzó su carrera en el 2019 produciendo sus canciones en un estudio de grabación humilde en la ciudad de Buenos Aires. Pero con tan solo 6 años le empezó a interesar la música.

En 2019/2020 estrenaría 3 canciones que serían avaladas por artistas como Seven Kayne, Nissa, Rhino, Big Apple y Maxi El Brother (Maneger de Lgante).

“Desde los 7/6 años me gusta cantar y la música y siempre quise sacar música, ahora que puedo quiero estar todo el día sacando música, ya que es lo que más amo y más disfruto hacer” aclara Mathi Ayd

Pero no fue hasta el 2021 que lanzaría “Dime” y “Te Lastimé” producidas Mark, Creador de Panther Records, donde haría un giro en su carrera y mejorando su profesionalidad.

Con tan solo 17 años Mathi tiene mucho por delante, una de sus metas es tener un título universitario además de triunfar en la música.

Uno de sus géneros musicales favoritos es el Rock, Mathi tiene la facilidad de combinar géneros como Rock y Trap con unas letras con un tono triste.

“Tengo muchas letras escritas, creo que más de 1000 fácil, con los pibes de Panther Records tenemos muchas cosas planeadas y espero pronto estrenar, en mis canciones nunca voy a hablar explícitamente, ya que eso está fuera de mis principios, o al menos eso estoy tratando, me gusta mezclar los géneros trap y rock, ya que son los géneros que más me gustan” cuenta Mathi Ayd

Actualmente se encuentra produciendo bajo la compañía Panther Records y su distribuidora es oneRPM.