Julia Soliz, artista cristiana que está impactando en las redes sociales con su música

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

La cantante y compositora boliviana Julia Soliz; causa impacto en las redes sociales, haciéndose popular cantando e interpretando música cristiana.

Desde su presentación junto a la cantante cristiana Christine D’clario desde el año 2019, la cantante solista Julia Soliz ha crecido causando furor en las redes sociales y con presentaciones en distintos eventos locales en Bolivia.

Sus recientes lanzamientos de las canciones Al final y Digno, se han hecho viral con más de 1,3 millón de reproducciones en las últimas semanas, y más de miles personas han reaccionado y compartido su música.
Sus seguidores en sus redes sociales comparten la misma pasión y exaltación, al comentar, compartir y reaccionar expresando su amor a Jesus.

Cabe recalcar que la cantante Julia Soliz hoy en día sigue cautivando a sus seguidores con su música en especial en su red social de Facebook y sus mensajes alentadores a través de tik tok, ella hace mención que “El arte de poder expresar un sentimiento a través de palabras, que se vuelven notas, melodías que fluyen, un medio maravilloso que Dios me regaló, una forma increíble de poder conectar con las personas que me escuchan.”  y con ello llevar el amor de Jesús por medio de su hermosa voz.