Doce empresas optan a ser Premio AJE Málaga 2021 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

Una docena de empresas optan a los premios provinciales que otorgará la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga el próximo martes, 16 de noviembre, a partir de las 19.30 horas en la Caja Blanca de Málaga.

Un total de nueve empresas optan a ser la mejor Iniciativa Emprendedora y otras tres, a ser la mejor Trayectoria de Empresa de la provincia en esta nueva edición de los Premios AJE Málaga, que ya cumple 25 años. La ceremonia en la que se dará a conocer el nombre de las empresas ganadoras se desarrollará el próximo martes, 16 de noviembre, en la Caja Blanca de Málaga.

El jurado ha deliberado este martes quiénes serán las ganadoras de entre las empresas finalistas, tras atender a sus exposiciones en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga. El fallo del jurado se mantendrá en secreto hasta la ceremonia de entrega de premios, que se organizará con el apoyo de pymes asociadas a AJE Málaga como Decisión Radio, Informática Imposible, Grupo Nieto Adame, Klic Arquitectos y Ucho Abogados.

El jurado, en esta edición, ha estado formado por representantes de diferentes administraciones públicas e instituciones y empresas privadas. Es el caso del Ayuntamiento de Málaga; las empresas municipales Promálaga y el Instituto Municipal de Formación y Empleo; la Junta de Andalucía, la empresa pública regional Andalucía Emprende; la Diputación provincial; la Universidad de Málaga; la Confederación de Empresarios de Málaga; la Cámara de Comercio; la Asociación de Hosteleros de Málaga, Mahos, y las empresas Aticco Software y Klic Arquitectos además del presidente de AJE Málaga, José González Villodres, en nombre de la institución organizadora. 

Las empresas candidatas a los Premios AJE Málaga 2021 en la categoría de Iniciativa Emprendedora son: Activacar Mobility, BMS Race Technology, Doggies in Town, La Comanda Consultoría de Marketing, Logístiko, Suministros Eléctricos Fernández, UpGrowz, Ynsat y Zexel Software. En la modalidad de Trayectoria Empresarial son: BNI Málaga, Planea Urbanismo y Desarrollo Inmobiliario y Pura Veta Industria Cárnica.

SOBRE AJE MÁLAGA 

Nacida en 1994, AJE Málaga es una institución independiente de la administración pública, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos, sin ánimo de lucro y cuyas finalidades son representar y defender los intereses profesionales de los jóvenes emprendedores y empresarios de la provincia. 

Actualmente, el colectivo reúne a más de 600 empresas, lo que la convierte en una de las mayores asociaciones multisectoriales; asesora gratuitamente a más de mil emprendedores cada año, y, así como pertenece a AJE Andalucía y a CEAJE, forma parte de la red de Jóvenes Empresarios de Europa (YES for Europe) y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE).