Dani Martín hará doblete en Málaga los días 3 y 4 de diciembre

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Se amplió a una segunda fecha después de agotar entradas para el día 4

La gira “Qué caro es el tiempo”, del cantante madrileño Dani Martín, hará doble parada en el Martín Carpena. Después de agotar las entradas para el concierto programado para el 4 de diciembre, se amplió a una nueva fecha para el viernes 3 de diciembre. Hay que recordar que estos serán los dos únicos conciertos de Dani Martín en Andalucía y “Revista Lugar de Encuentro” estará allí para darle cobertura y que nos os perdáis nada.

Debido a la pandemia, la gira tuvo que aplazarse y hasta rebautizarse. En palabras del cantante, “después de lo que hemos vivido, y de lo que no hemos podido vivir, ya no tiene sentido que la gira se llame “Lo que me dé la gana”. Nos merecemos reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. Y cantarlo todo. Por eso la gira pasa a llamarse “Qué caro es el tiempo”. Nos lo merecemos”.

Después de su etapa en “ECDL”, en 2010 se lanza en solitario con su primer disco de estudio, “Pequeño”, certificándose como triple disco de platino y manteniéndose en el número uno de ventas durante cuatro semanas consecutivas. Desde entonces, son innumerables los éxitos cosechados.

Los conciertos de Málaga son producidos por la empresa cordobesa Riff Producciones y las entradas pueden adquirirse en danimartin.com.es y en El Corte Inglés.