Pizarra organiza `Saber vivir es saber beber´

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

«Saber vivir es saber beber» una actividad del Ayuntamiento de Pizarra dentro del proyecto “Pizarra ante las Drogas”

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Área de Bienestar Social ha diseñado una campaña para poner en valor la diversión sin necesidad de consumir alcohol.

En torno al 15 de noviembre, Día Mundial Sin Alcohol, el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pizarra ha diseñado una serie de actividades para fomentar la diversión sin necesidad de consumir alcohol. Para ello, los días 12, 13 y 14 de noviembre se harán en tres establecimientos del municipio una actividad musical y de concienciación para evita el consumo y sobre todo el consumo abusivo del alcohol. Según ha contado María Cordero, Concejala de Bienestar Social, se ofrecerán en estos establecimientos cócteles sin alcohol para los/as asistentes. Las personas que en esos días no consuman alcohol recibirán un obsequio del Ayuntamiento, y a los que lo hagan, se les entregará un díptico informativo sobre los perjuicios de la ingesta de este tóxico.

Esta actividad incluida dentro de Pizarra ante las Drogas, contempla los siguientes conciertos:

12 de noviembre
Pub Mario`s a las 18:00 horas
Carlos Bravo Music

13 de noviembre
Disco Pub Milord a las 18 horas
María Cortés

14 de noviembre
Palacios Café con Copas 18 horas
Pop FM

En esta iniciativa participa el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la Concejalía de Bienestar Social de Pizarra y esta enmarcada dentro del programa «Ciudades ante las Drogas».