La Policía Local de Torremolinos detiene a una pareja encargada de robar relojes de lujo en la Costa del Sol

Policía Local Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La unidad Lima detectó a los dos individuos mientras acechaban a varios transeúntes en el Paseo Marítimo de Playamar

(Prensa Ayto Torremolinos) La Policía Local de Torremolinos ha informado que durante el pasado sábado la Unidad Lima detuvo a una pareja mientras acechaba a varios transeúntes en el Paseo Marítimo de Playamar con la intención de robar un reloj a una persona de avanzada edad. Los individuos, que se encontraban en un coche intentando aproximarse a la víctima, fueron descubierto por el cuerpo de seguridad local y puesto a disposición judicial.

 

La pareja de individuos que pretendía hacerse con un reloj de oro portado por un viandante de 81 años, entabló una conversación con la víctima, a la que atacaron de forma violenta al intentar resistirse. En ese momento, y tras ser descubiertos, intentan zafarse de la Policía Local fugándose en un automóvil que fue interceptado.

A los dos individuos detenidos se le asocian episodios similares de robos a lo largo de la Costa del Sol, con lo que la actuación de la Policía Local ha permitido frenar sus intenciones delictivas y ponerlos a disposición judicial, a la vez que al ciudadano víctima del intento de robo se le trasladaba al Centro de Salud para la instrucción de las diligencias policiales.