La Oficina de Atención Vecinal de El Boquetillo y Pueblo López retoma la presencialidad

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

La Oficina de Atención Vecinal de El Boquetillo y Pueblo López retoma su actividad presencial los martes en el Complejo Social Elola de Fuengirola

El horario es de 10:00 a 12:00 horas, aunque la Concejalía atiende cualquier asunto relacionado con el barrio en los emails boquetillo@fuengirola.org y pueblolopez@fuengirola.org

(Prensa Ayto Fuengirola) El Ayuntamiento de Fuengirola recuerda a los vecinos de El Boquetillo y Pueblo López que tienen a su disposición un punto de atención en Complejo Social Elola. La oficina de atención vecinal está operativa todos los martes de 10:00 a 12:00 horas. Es una de las ocho divisiones territoriales en las que se ha organizado el equipo de Gobierno de Ana Mula, cuyo objetivo es fomentar una atención vecinal “más cercana y adaptada a cada zona”, como ha indicado la concejala responsable de sendas zonas de la ciudad, Isabel Moreno.

De esta forma, la edil atenderá personalmente todos los martes en dicho horario a los residentes en estos dos barrios para tramitar sus demandas, sugerencias o quejas. Dicho servicio se sitúa en el Complejo Social Elola, más concretamente en la entrada de la biblioteca Lope de Vega.

“El Boquetillo y Pueblo López son dos zonas de nuestra ciudad muy importantes para el equipo de gobierno y que requieren de alguien que esté en contacto permanente con sus vecinos y sea un enlace entre estos y el Ayuntamiento. Cualquier vecino que tenga algún asunto de índole municipal relacionado con estos dos barrios, puede dirigirse a mí personalmente y trabajaremos para darle solución lo antes posible”, ha indicado.

Para ello, además de atender personalmente a los vecinos que acuden hasta la referida oficina que se instala todos los martes en el Elola, Moreno ha puesto a disposición de los vecinos de sendos núcleos de población dos correos electrónicos: boquetillo@fuengirola.org y pueblolopez@fuengirola.org.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Acción Ciudadana puesto en marcha por el equipo de Gobierno de la alcaldesa Ana Mula, cuya finalidad atender de forma directa y personalizada las diferentes cuestiones que atañen a los vecinos de cada barriada de la ciudad.