Comienza el concurso de belenes y el concurso de escaparatismo e interiorismo de Pizarra 2021

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Entre el 1 y el 15 de diciembre estarán disponibles las inscripciones y pueden participar todas las personas y empresas tanto de Pizarra como de sus barriadas

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento pone en marcha el concurso de belenes de Pizarra en el cual pueden participar todas las personas residentes de Pizarra y de sus barriadas, tanto a título familiar como comercial.

Se valorará especialmente la creación artística, la  originalidad, el ingenio y riqueza artística del conjunto, los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados y el esfuerzo y laboriosidad en la preparación.

Los concursantes a su vez se comprometen a exponer y permitir la visita al público en general de sus belenes durante las fiestas de la navidad en el horario que determine en el momento de su inscripción.

A su vez comenzará también el concurso de escaparatismo e interiorismo en el cual podrán participar todos los comercios del municipio que cuenten con escaparate e integren la temática navideña en los mismos.

Las inscripciones se realizarán entre las 9:00h y las 14:00h desde el día 1 al día 15 de diciembre (ambos inclusive) en la Concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Pizarra.

El jurado realizará las visitas entre los días 20 y 21 de diciembre y el resultado de ambos concursos se publicarán el día 22 de diciembre. El concurso de belenes contará con tres grandes premios por jurado técnico y el de escaparates e interiorismo contará con un escaparatista profesional que diseñará y montará el escaparate del comercio en todas las temporadas.