Regresa Monologueando por Fuengirola


El ciclo `Monologueando por Fuengirola 7´ vuelve a partir de enero al Palacio de la Paz

Por el escenario de las citadas instalaciones municipales pasarán Manu Sánchez (29 de enero), Morera&Mení (5 de febrero), El Selu (5 de marzo) e Ismael Lemais y La Kiskillosa (23 de abril)

Todos los espectáculos serán a las 21:00 horas y las entradas estarán a la venta a final de semana en www.peritacool.com

(Prensa Ayto Fuengirola) La séptima edición del ciclo `Monologueando por Fuengirola´ vuelve a la ciudad a partir del próximo mes de enero al Palacio de la Paz con las actuaciones de Manu Sánchez, Morera&Mení, El Selu e Ismael Lemais y La Kiskillosa. Todos los espectáculos serán a las 21:00 horas y las entradas estarán a la venta a final de semana en www.peritacool.com Así lo ha anunciado hoy el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, acompañado por Paco Roca, representante de Perita Cool, empresa promotora de la cita.

“Llega una nueva edición de Monologueando por Fuengirola después del obligado parón que tuvimos el último año. Ahora, volvemos a tener nuestro ciclo de grandes humoristas, de grandes actuaciones,  y que tendrán lugar todas ellas, por una cuestión de aforo, de espacio y de seguridad, en Palacio de la Paz”, ha asegurado Romero, destacando que “dentro de esta programación hemos incluido espectáculos que engloban las diferentes estilos en este ámbito. Así que vamos a volver a pisarlo bien, a reírnos porque vamos a tener en Fuengirola cuatro actuaciones magníficas para varios sábado de este invierno primavera”.

`Monologueando por Fuengirola 7´ comenzará el próximo día 29 de enero con Manu Sánchez y su nuevo show `El Gran Emigrante´, para dar paso a Morera&Mení, que estrenarán el espectáculo `La vida es un cachondeo´, el 5 de febrero. Ya el sábado 5 de marzo las puertas del Palacio de la Paz se abrirán para disfrutar de El Musical del Selu y el 23 de abril pisarán de nuevo las tablas de las citadas instalaciones culturales Ismael Lemais y La Kiskillosa con `Cómo conocí a mi suegra´.

“Quiero agradecer al ayuntamiento su apuesta por la cultura, y por este ciclo de monólogos”, ha manifestado el impulsor de la cita, destacando que “hemos apostado para esta ocasión por grandes artistas, además todos ellos, andaluces, y todos los espectáculos son nuevos, a estrenar. Son shows para todo tipo de públicos”.

Las entradas de “Monologueando por Fuengirola 7” se podrán adquirir al final de esta semana en la web www.peritacool.com. Todas las actuaciones se realizarán a partir de las 21:00 horas en el Palacio de la Paz.