Tiempo de lectura aprox: 36 segundos
El vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, ha mantenido una reunión esta mañana, en la Sala Mollina del edificio de La Térmica, con los técnicos del Servicio de Juventud de cuarenta municipios y los concejales de seis localidades malagueñas, quienes le han expuesto las políticas, necesidades y expectativas para el futuro que demandan los jóvenes en los distintos municipios de la provincia.
Para Maldonado se trata de «ayudar a nuestros jóvenes con la intención de darles voz, resolver sus dudas, recoger sus reivindicaciones y conocer a fondo sus problemas».
A lo largo de la jornada, los técnicos analizarán las dificultades que atraviesan los jóvenes de la provincia, como los niveles de desempleo, perspectivas de emancipación, oportunidades y brecha de género, entre otros aspectos. Gracias a las conclusiones de este encuentro, el Servicio de Juventud de la Diputación de Málaga implementará sus políticas y adaptará sus programas con el objetivo de resolver las necesidades expuestas por los jóvenes de la provincia.