El Artista DJ Manuso lanza su tema “TBT – Remix”

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

País: Argentina

Ciudad Donde Reside: Rivera, Buenos Aires

Tema Musical: TBT – Remix. 334k Reproducciones

https://open.spotify.com/track/7aQhoMCdLdcKprRPUG8DOI?si=I7cnybcURt2zp2jfOoQ_UQ&utm_source=copy-link

“TBT – Remix es un dembow con sonidos de hoy, cuyo contenido es bailable. Es un tema jocoso, como parte de la línea que sigue este ritmo. «De verdad estoy muy contento de poder hacer música de mi país desde Estados Unidos y poder llevarlo a otros niveles como lo está haciendo El Alfa”, destacó el artista en una nota de prensa.

El artista que está inmerso en el lanzamiento de su disco para el 2022, dice que el mismo tendrá 12 temas inéditos de su autoría con colaboraciones importantes de artistas del país.

“Aún no puedo revelar las colaboraciones que tengo porque lógicamente esto se maneja de manera discreta, pero puedo decir que son colaboraciones importantes que sé que ayudarán con el crecimiento de mi carrera, estoy enfocado en darle música a la diáspora” destacó.

Sobre lo que desea lograr, El Realdarell expresó que desea llegar donde El Alfa ha logrado escalar, poniendo la República Dominicana en alto y llevando el dembow a niveles inimaginables.

“Es tiempo del dembow dominicano, es tiempo de los artistas dominicanos, estamos dominando en las discotecas, en las emisoras y es momento de darle duro y no parar para que muchos más artistas de este género nos podamos colocar en el gusto de la gente», puntualizó el urbano.