El 10 de diciembre llega a Alhaurín una interesante experiencia de ‘Escape Room’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

La propuesta del Área de Juventud ofrecerá dos temáticas diferentes: el universo Harry Potter y la trama de la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’.

El 10 de diciembre llega una interesante experiencia de ‘Escape Room’ a Alhaurín de la Torre con dos temáticas completamente diferentes: el universo Harry Potter y la trama de la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’. La actividad tendrá lugar en la Casa de la Juventud y será de cinco de la tarde a diez de la noche. En la rueda de prensa celebrada ayer por la mañana, el concejal de Juventud, Francisco José Sánchez, y la técnica de Juventud, Marta Oballe, dieron a conocer los detalles de esta novedosa convocatoria, que ya ha tenido que aplazarse en varias ocasiones por motivo del Covid-19.

Un ‘Escape Room’ consiste en un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una sala, donde deberán resolver rompecabezas y enigmas de todo tipo para ir desentrañando una historia y conseguir escapar de la sala antes de que acabe el tiempo disponible. Las propuestas para Alhaurín de la Torre giran en torno a dos temáticas: Harry Potter y Stranger Things. Está pensado para todo tipo de públicos, tanto para adultos como niños, siempre y cuando sean mayores de ocho años.

Los pases serán de una hora y los grupos serán reducidos. En cada sala habrá cinco personas como máximo y se tendrán que respetar todas las medidas higiénicas sanitarias que demandan las autoridades sanitarias, como el uso obligatorio de mascarillas, toma de temperatura o uso de gel desinfectante. El concejal de Juventud animó a los vecinos a que participen en esta actividad y pidió que solo se apunten a un pase, ya que como son plazas limitadas para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar.

Las inscripciones serán a través de los códigos QR que aparecen en el cartel. Se podrá solicitar más información a través del teléfono 952415254 o mediante el correo electrónico:

juventud@alhaurindelatorre.es.