Toñi Ledesma reelegida presidenta del PP de Alhaurín el Grande en el “aniversario del cambio”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

Elías Bendodo elogió “la magnífica gestión y el magnífico municipio” que ha construido Toñi Ledesma en pleno corazón del Valle del Guadalhorce. Además, el presidente provincial del Partido Popular y consejero de la presidencia de la Junta destacó que la revalidación de Toñi como presidenta del PP de Alhaurín el Grande coincide con el “aniversario del cambio en Andalucía”.

La candidatura de Ledesma era la única y fue reelegida por unanimidad para seguir al frente de los populares alhaurinos: Vosotros hacéis grande el Partido Popular, vosotros sois las personas que realmente dais el impulso a nuestro partido”, dijo la presidenta local.

El presidente del Partido Popular Andaluz y, actualmente, de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, a través de un vídeo, felicitó a Toñi Ledesma: “Cuentas con el respaldo de todo el Partido Popular de Andalucía para seguir haciendo del PP de Alhaurín la referencia para todos y cada uno de sus vecinos. Creer en Alhaurín es creer en sus raíces y estar orgulloso de ella”.

Toñi Ledesma recordó “la batalla legal por la moción de censura ganada, aunque a nosotros la razón no nos las dio el Juzgado, realmente la razón nos las dio el pueblo de Alhaurín el Grande, aquel 26 de mayo, con esa mayoría absoluta”. “Vamos a trabajar sin descanso para estar a la altura de este gran partido”, aseguró.

Entre los proyectos futuros, que la reelegida presidenta enumeró, se encuentran la Tecnópolis, un aparcamiento, en pleno casco histórico del municipio, con un mirador hacia el Valle, cuatro zonas comerciales y proyectos de mejoras de comunicación en carreteras como la de Cártama o Villafranco.

El nuevo Comité Local lo compondrá Jesús Rueda, Víctor Romero, María Rosa Morales, Francisco Burgos, José Antonio Angulo, Maika Gómez, Belén Vera, Francisco Guerrero, María Jesús Fernández, Félix Plaza, Jessica Montoya, Daniel Santos, Ana Alicia Plaza, Marcos Aurelio Manzanares, Juan Manuel Aragón, María Gracia Bravo, Inma Fernández, María José Pérez, Jorge Tallón, Fran Pérez, José Solano, Carmen Brescia y Carlos Montiel.

Por su parte, el presidente de NNGG, Jesús Rueda y el secretario del Comité Organizador del Congreso, Víctor Romero, dieron lectura a sendos informes de la gestión política y municipal.