Primera edición del taller gratuito de mimbre, fibra y esparto de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

El taller se impartirá los días 11 y 12 de diciembre y será dirigido e impartido por Antonio Troya Pernia

El Área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento pone en marcha la primera edición del taller gratuito de mimbre, fibra y esparto a mano de Antonio Troya Pernia para dar a conocer las técnicas de confección de las distintas fibras a la población tanto del municipio como de sus barriadas. Además, esta actividad estará enfocada de manera divertida, didáctica y dentro de la misma hablara de la importancia que tuvieron los diferentes materiales en nuestra historia y la de nuestros antepasados.

Las sesiones se impartirán el sábado día 11 y el domingo día 12 en La Carpa de las Estrellas, situada en la calle Ing. Pablo Esteban Maes Nº 35 y comenzarán a las 10:00h, ambas tendrán una duración aproximada de una hora y media y para finalizar se expondrán los objetos realizados por cada uno de los participantes.

Para obtener más información o realizar reservas de esta actividad se puede consultar el número de teléfono 622 233 829 o mandar un email al correo electrónico malagaescueladecirco@gmail.com