Una tarta temática para el décimo aniversario de Sabor a Málaga

20211208 El presidente de la Diputacion de Malaga, Francisco Salado, durante su asistencia a la elaboracion de la tarta en directo por miembros de la Escuela de Hosteleria Mlouza con motivo del decimo aniversario de la marca Sabor a Malaga, en la Gran Feria Sabor a Malaga, que se celebra en el Paseo del Parque de la ciudad. © DIPUTACION DE MALAGA . jesusdominguez.com

Tiempo de lectura aprox: 28 segundos

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, visitó la Gran Feria Sabor a Málaga, que se celebró en el Paseo del Parque, para participar en el décimo aniversario de la marca promocional de la Diputación.

En el escenario gastronómico de la feria, situado en el recién reformado auditorio Eduardo Ocón, los alumnos de Pastelería de la Escuela de Hostelería Mlouza elaboraron en directo una gran tarta conmemorativa que más tarde los visitantes pudieron degustar. La tarta, que maridó sabores tan distintos como el queso de cabra malagueña, el mango de la Axarquía, la zanahoria “morá” de Cuevas Bajas o la naranja del Guadalhorce, y  bañada en chocolate blanco y coronada por el distintivo de Sabor a Málaga junto a otros elementos representativos de la provincia, como el folclore, el turismo, la cultura o la Semana Santa.