La plaza Pedro Cuevas de Los Boliches se convertirá en un Poblado Navideño

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

  • Los sábados 11 y 18 de diciembre, de 16:30 a 19:30 horas, y los domingos 12 y 19, de 11:00 a 14:00 horas, Papá Noel visitará este enclave de la ciudad y recibirá los deseos de los niños
  • Habrá una nevada artificial cada día, un teatro, castillos hinchables y multitud de actividades lúdicas relacionadas con la Navidad dedicadas a los más pequeños

La plaza Pedro Cuevas de Los Boliches se convertirá, durante este fin de semana y el siguiente, en un Poblado Navideño, que visitará el propio Papá Noel para recibir los deseos de los niños de Fuengirola, y a la vez, albergará una representación teatral infantil, castillos hinchables y multitud de actividades lúdicas relacionadas con esta festividad dedicada a los más pequeños.

Así, como han explicado la teniente de alcalde de esta barriada de la ciudad, Rosa Ana Bravo, y los ediles de Fiestas y Comercio, Isabel Moreno y Javier García Lara, esta iniciativa se celebrará en dicho enclave los sábados 11 y 18 de diciembre, de 16:30 a 19:30 horas, y los domingos 12 y 19, de 11:00 a 14:00 horas.

“En Fuengirola celebramos la Navidad en todos los barrios de la ciudad, y Los Boliches, no iban a ser menos. Apostamos por esta nueva actividad en este espacio amplio y fantástico de nuestra ciudad para que los niños de Fuengirola puedan dejar sus cartas a Papá Noel y disfrutar de los juegos que hemos organizado. Los castillos hinchables se utilizarán en función del viento que sople en el momento de la celebración”, ha manifestado Moreno.

En este sentido, uno de los atractivos que presentará esta cita será la nevada artificial que, al igual que está ocurriendo los sábados en el Mercado Navideño de la plaza de la Constitución, tendrá lugar en este espacio de Los Boliches todos los días de celebración de este Poblado Navideño.

“Visto el éxito que está teniendo en el Mercado Navideño, hemos decidido trasladarlo también aquí, a Los Boliches, para ampliar las zonas y días de disfrute de esta atracción en nuestra ciudad y dinamice la actividad comercial en la zona”, ha explicado García Lara.

Junto a esto, el Poblado contará también con la celebración de una representación teatral infantil de temática navideña, así como dinámicas de juego para entretener a todos los niños que se acerquen hasta este espacio urbano bolichero.

“Animo a todos los fuengiroleños a pasar por la plaza Pedro Cuevas en cualquiera de los cuatro días que hemos previsto este poblado. Asimismo, hago un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad, que todos utilicemos mascarillas y mantengamos la mayor distancia posible para evitar situaciones de riesgo”, ha concluido Rosa Ana Bravo.