María José Santiago cautiva al público de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

María José Santiago y la Zambombá de Jerez llenan de sabor navideño el Edificio de Promoción

La veterana cantaora ha cautivado al público con su inconfundible voz y ha ofrecido un espectáculo inigualable, rodeada de músicos de gran calidad

La cantaora jerezana, María José Santiago, ha sido la gran protagonista de la actuación de esta noche de viernes el Edificio de Promoción de El Peñón, al que han acudido numerosos vecinos, entre ellos, el alcalde Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.

La artista, con una veintena de discos publicados durante su amplia carrera, ha estado acompañada por una gran Zambombá de Jerez, repleta de músicos, como su sobrina Tomasa Peña, actualmente concursante del programa denominado ‘La Voz’, percusionistas, zambombas y violinistas. Todo el grupo ha ofrecido un espectáculo inolvidable que ha llenado el recinto de los inconfundibles sonidos navideños.

La Santiago, como también se le conoce en el mundo artístico, se ha mostrado muy agradecida y cercana con el público. Además, ha exhibido su talento y su gran voz en el escenario, y ha sido despedida entre grandes aplausos por parte de los asistentes.

El concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, ha hecho una valoración positiva sobre este espectáculo, que ha calificado de “inigualable”, y ha recordado que en todas las actividades programadas para estas Navidades se están respetando las medidas higiénicas sanitarias para evitar la propagación contagios por el COVID-19.

El alcalde, Joaquín Villanova, ha afirmado que María José Santiago era una artista de primer nivel, y que con eventos como este se apoyaba la industria cultural y musical, además de alegrar a los ciudadanos en estas fechas tan señaladas.

No era la primera vez que María José Santiago visitaba Alhaurín de la Torre, ya que estuvo hace más de 20 años en la Feria de San Juan. La cantaora se ha confesado muy agradecida con el Ayuntamiento por haber contado con ella para dar este concierto.