Israel Velasco rey Gaspar en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Israel Velasco será el representante del rey Gaspar en la Cabalgata de Torremolinos

Aida Blanes recuerda que el gran Parque de la Navidad se inaugurará este viernes en el Parque de La Batería

(Prensa Ayto Torremolinos) La concejala de Turismo y Patrimonio Cultural, Aida Blanes, ha anunciado hoy el ganador del concurso por el que se ha elegido a la persona que representará al rey Gaspar en Torremolinos. Así, el ganador ha sido Israel Velasco en un concurso realizado a través del Facebook del Ayuntamiento.

Una vez finalizado el plazo el pasado viernes, y tras un proceso de recuento en este fin de semana, el comentario de Israel Velasco ha contado con 958 ‘me gusta’ hasta el cierre del plazo, por lo que ha resultado elegido para este cometido. En cuanto al Rey Baltasar, la decisión de la persona que lo caracterizará corresponderá a la Junta de Gobierno Local.

Finalmente, Aida Blanes ha recordado que este viernes día 17 de diciembre se pondrá en funcionamiento en el parque de La Batería el gran Parque de la Navidad que contará con pista de patinaje sobre de hielo ecológica, castillos hinchables, talleres infantiles, obras de teatro para niños y niñas y una zona de Hostelería, “algo que hacemos con mucha ilusión en nuestro propósito de acercar la Navidad a los barrios de Torremolinos”.