Texas, Niña Pastori & Medina Azahara llegan a Marenostrum Fuengirola 2022 de la mano de Cabaret Festival

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 9 segundos

Comandante Lara & Cía. y Rufus T. Firefly se unen también al elenco de nuevas confirmaciones en el recinto

Entradas ya a la venta en www.marenostrumfuengirola.com

Marenostrum Fuengirola continúa imparable con la confirmación de artistas y estrellas musicales que formarán parte de su cartel el próximo verano. En esta ocasión, NIÑA PASTORI (miércoles 27 de julio), MEDINA AZAHARA (jueves 28 de julio) y TEXAS (viernes 29 de julio) no faltarán a una de las citas culturales más importantes del panorama nacional, quienes vendrán como parte de la oferta musical de Cabaret Festival. Pero las confirmaciones no terminan aquí, ya que también los aplaudidos RUFUS T. FIREFLY (viernes 3 de junio) y COMANDANTE LARA & CÍA. (viernes 24 de junio) ofrecerán en el recinto su extraordinario directo. Las entradas de estas nuevas confirmaciones ya están a la venta en www.marenostrumfuengirola.com.

CABARET FESTIVAL (MIÉRCOLES 27, JUEVES 28 Y VIERNES 29 DE JULIO)

Este 2022 será el tercer año consecutivo que el ciclo de conciertos y espectáculos de Cabaret Festival tenga presencia en el escenario del Castillo Sohail de Marenostrum Fuengirola, y lo hará además con tres figuras de primer nivel. El festival boutique ofrecerá una experiencia única a un público privilegiado, que podrá disfrutar de estos iconos en un espacio íntimo y exclusivo.

NIÑA PASTORI será la encargada de abrir este ciclo de conciertos de Cabaret Festival, el miércoles 27 de julio. La cantante ofrecerá un espectáculo muy especial que conmemora su carrera, y en el que presentará nuevos temas. Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales, consolidándose como un talento fundamental e inconfundible para toda una generación. Su voz, su nervio y el compromiso con sus raíces han hecho de ella una de las artistas más respetadas de nuestra música, y muy especialmente del universo del flamenco.

Cabaret Festival traerá también al recinto fuengiroleño a los inconfundibles MEDINA AZAHARA, el jueves 28 de julio. Medina Azahara presentará en directo su nuevo álbum de estudio Llegó El Día, en el que la mejor banda de rock andaluz interpreta las grandes canciones de Triana, con las que han querido revivir el alma y el espíritu del mítico trío sevillano.

El viernes 29 de julio será el turno de la banda pop rock de los 80 por excelencia, TEXAS, dentro del marco de Cabaret Festival. Tras el éxito de su anterior gira (que coincidió con la salida de su último disco, Jump On Board), la icónica banda escocesa estará en Marenostrum Fuengirola para conmemorar el 30º Aniversario de su álbum debut, Southside, con el que obtuvieron ventas multimillonarias. Un espectáculo único, en el que no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de todos sus grandes éxitos, como Say What You Want, In Our Lifetime y Summer Son.

RUFUS T. FIREFLY (VIERNES 3 DE JUNIO)

También RUFUS T. FIREFLY aterrizará en el Castillo Sohail de Marenostrum Fuengirola el viernes 3 de junio para presentar El Largo Mañana (nov. 2021), su aclamado nuevo disco. El grupo lo tocó en directo antes de ser publicado y se editó en vinilo, agotándose antes de subirse a la red. Pese a la juventud de sus componentes, la banda es considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.

COMANDANTE LARA & CÍA. (VIERNES 24 DE JUNIO)

Tras el gran éxito de su gira nacional en 2019, haciendo sold out en todas las fechas, vuelve a Marenostrum Fuengirola COMANDANTE LARA & CÍA. con su nuevo show «A toda costa». El viernes 24 de junio, Luis Lara, un auténtico fenómeno mediático de los últimos años, acompañado por Jesús Tapia y Vicente Ruidos, harán disfrutar a los asistentes del espectáculo estrella del verano.