Tiempo de lectura aprox: 40 segundos
La plaza de San Antonio fue ayer el escenario elegido para seguir con el ciclo De plaza en plaza’, que organiza la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento. La actuación corrió a cargo de Antonio de Manzana y su grupo, quienes crearon un magnífico ambiente e hicieron vibrar a los presentes con su música. Numerosas personas se sumaron al concierto, entre ellas, la edil Jéssica Trujillo junto a otros miembros de la Corporación Municipal.
La concejala de Comercio, afirmó que este ciclo cada vez tenía una mejor acogida por parte de los vecinos del municipio. Además, hizo hincapié en que el objetivo de estos conciertos es fomentar y apostar por el comercio local, ya que este sector se ha visto muy afectado por la pandemia. Por ello, se han elegido estas fechas tan señaladas para la celebración de este ciclo, para que las personas puedan comprar los regalos de Navidad sin necesidad de que tengan que desplazarse hasta la capital.
Durante el concierto, Antonio de Manzana y su grupo cantaron algunos de los temas más populares como ‘Verde’ o ‘Noches de bohemia’, entre otras. Los artistas consiguieron animar el ambiente y hacer disfrutar al público durante las casi dos horas de actuación.