El colegio Novaschool Sunland hace entrega de más de 150 cajas con regalos para ayudar a las familias más vulnerables de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El colegio Novaschool Sunland International, el centro del Grupo Educativo Novaschool que se encuentra en Cártama, ha llevado a cabo la campaña “Sunland Christmas Campaign”, con el objetivo de ayudar a las familias  cartameñas que más lo necesitan. Esta iniciativa solidaria ha consistido en animar a las familias del centro a preparar cajas con regalos que se destinarán a los niños y las niñas de la localidad en situación de vulnerabilidad. De este modo, las familias de este centro educativo se han volcado con esta campaña y se han conseguido recoger 152 cajas.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el consejero delegado del grupo educativo Novaschool, Francisco Barrionuevo, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y la fundadora de la Casa Castilla y León Delegación de Cártama, Concha Rodríguez (Madre Concha), han asistido al acto de entrega de estos paquetes, que se repartirán entre las familias más desfavorecidas con la colaboración del área de Bienestar Social.

Esta campaña solidaria forma parte de las distintas acciones y proyectos relacionados con los derechos humanos, el cuidado del medio ambiente y los derechos sociales, que desarrolla el colegio Novaschool Sunland International, con el fin de que su alumnado desarrolle al máximo su espíritu solidario y su empatía.

Desde el Consistorio se ha querido agradecer al alumnado del colegio el haber puesto en marcha esta campaña, que vendrá a hacer que los niños y las niñas más vulnerables de Cártama puedan tener una mejor Navidad.