Correos emite 300 tarjetas prefranqueadas con la imagen del Santo de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

La tarjeta, adquirida por el Ayuntamiento, ha sido presentada en un acto en el Salón de Plenos

Hoy se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pizarra, la tarjeta prefranqueada que Correos ha emitido con la imagen su conocido Santo.

La imagen de un Sagrado Corazón de Jesús, es uno de los emblemas del Valle del Guadalhorce. Más allá de la religiosidad de esta escultura, y de su historia, es hoy uno de los hitos de una de las rutas de senderismo más populares de la provincia de Málaga, que se ha puesto en valor en los últimos años al configurarse como un itinerario circular que recorre la sierra de Gibralmora, atraviesa la conocida como Raja Ancha y pasa junto a la ermita semi rupestre de Nuestra Señora de la Fuensanta.

Correos he emitido 300 ejemplares de esta tarjeta adquirida por el Ayuntamiento de la localidad y que está prefranqueada con la tarifa A de envíos nacionales, para que fácilmente pueda viajar a través de la red postal.

El acto de presentación de la tarjeta contó con la presencia de Félix Lozano, el alcalde de Pizarra, así como Joaquin Martín, el concejal de Cultura, Educación,  Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Pizarra.

Cada vez son más las entidades que solicitan emitir imágenes con este producto de Correos que les supone un excelente soporte para la transmisión de la historia, los monumentos, la cultura, el turismo y los valores de un entorno y genera interés y atractivo para distinto tipo de público.