La alhaurina Dunia Álvarez Lorenzo obtiene el Premio Auditora del Año 2021

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

La profesional, al frente de la empresa malagueña BNFIX Unicontrol, logra el galardón del Registro de Auditores de España, corporación perteneciente al Consejo General de Economistas de España. El alcalde pone en valor “el talento femenino que se exporta desde nuestro municipio”

Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre Dunia Álvarez Lorenzo, una conocida profesional del mundo de la Economía y el Derecho, residente en Alhaurín de la Torre, ha obtenido el Premio Auditora del Año 2021. El prestigioso galardón lo otorga el Registro de Auditores de España (REA), un órgano especializado perteneciente al Consejo General de Economistas, en reconocimiento a la labor de Álvarez al frente de la sociedad de auditoría malagueña BNFIX España. La distinción fue entregada el pasado jueves 16 de diciembre en el Hotel Meliá Plaza de Madrid, con ocasión de la gala Audiomeeting 2021.

Álvares, de 58 años, y licenciada en Dirección de Empresas y Derecho en el ICADE de la Universidad Pontificia Comillas, lleva dedicada a la auditoría de cuentas desde el año 1987. Empezó su andadura profesional en Madrid, en la multinacional Price Waterhouse y, en 1990, regresó a Málaga para constituir con otros socios la empresa BNFIX UNICONTROL AUDITORES SLP, perteneciente al grupo BNFIX Global. Asimismo, colabora con el Registro de Economistas Auditores, desde hace muchos años, en los distintos comités

Nacida en Oviedo, lleva en la provincia de Málaga Málaga desde los tres meses de edad. Sus estudios se iniciaron en el colegio de Gamarra de la capital, desde Parvulario hasta COU y a continuación completó su doble Licenciatura. Se mudó en Alhaurín de la Torre hace 25 años, donde vive con su familia.

El alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Formación y Empleo, María del Mar Martínez, y la edil de Igualdad, María del Carmen Molina, han felicitado a Dunia Álvarez por haber logrado tan prestigioso reconocimiento, y han querido poner en valor el talento femenino que se exporta desde Alhaurín de la Torre, un lugar que, “hoy por hoy es punto de referencia del emprendimiento y la cultura empresarial”.