Maribel Tocón muestra su satisfacción tras el anuncio de Margarita del Cid de continuar con los proyectos del gobierno socialista 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

La alcaldesa ha manifestado la intención de culminar proyectos ya iniciados como el de calle Ecuador, Cañada de Los Cardos o el acerado de Carlota Alessandri

(PSOE Torremolinos) La portavoz del grupo municipal del PSOE en Torremolinos, Maribel Tocón, ha querido mostrar su satisfacción “por el anuncio realizado por Margarita del Cid en el que asegura que dará continuidad a los proyectos que los socialistas iniciamos desde el gobierno y que cumplen con las necesidades reales que tiene esta ciudad”.

“La construcción de una carretera en calle Ecuador que dé salida a la congestión del tráfico en la zona de El Calvario, las obras de saneamiento de la Cañada de Los Cardos o finalizar el acerado de la zona norte de la avenida Carlota Alessandri son algunas de los proyectos que ya habíamos comunicado a Diputación que realizaríamos con los fondos que nos pertenecen como municipio, y que ahora la nueva alcaldesa ha anunciado que continuará”, ha dicho Tocón.

“En términos futbolísticos podríamos decir que los socialistas hemos centrado el córner y ahora Margarita del Cid rematará a gol. Eso conlleva que saldrá en todas las fotografías, pero eso no nos importa.  Nuestro compromiso con esta ciudad nos hace estar más que satisfechos de haber iniciado los trámites para que estas necesidades estuviesen cubiertas lo más pronto posible, y solucionar así algunas de las demandas que entendíamos como urgentes”, ha manifestado la portavoz.

“Le han hecho una moción de censura a un gobierno que en esta legislatura sólo ha tenido seis meses sin pandemia, incluso parte del nuevo gobierno apoyó nuestros presupuestos municipales. Ahora habrá que hacer unas cuentas nuevas y veremos cuál es el modelo de ciudad que plantean, pero por lo que parece van a continuar con lo mismo que proyectábamos los socialistas desde el gobierno y eso es algo que de verdad nos alegra”.

 

Pese a la satisfacción manifestada, Tocón ha querido trasladar una preocupación. “Entre todos los anuncios que ha hecho la alcaldesa, en los que continúa con nuestros proyectos, ha descartado comentar una de las necesidades que entendemos como obligatorias para la ciudad. Y es el caso del plan de asfaltado, cuyos trámites ya se habían iniciado, y en el que se preveían el acondicionamiento de viales como es el caso de la avenida Isabel Manoja, la barriada Parque de Torremolinos, zona de Entrepinos o Rafael Quintana entre otras”, ha concluido Maribel Tocón.