Toman posesión de su cargo tres empleados municipales como funcionarios

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

El alcalde, Joaquín Villanova, felicita a los trabajadores en un sencillo acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tras culminar sus respectivos procesos

(Prensa Ayto Alh Torre) El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha acogido esta mañana el acto de toma de posesión y juramento o promesa del cargo de tres empleados municipales, un técnico medio de Administración General como funcionario interino -tras quedar primero en el concurso de la bolsa específica convocada a tal efecto-, un técnico auxiliar de Deportes y un técnico auxiliar de Informática, estos dos últimos, como funcionarios de carrera por el sistema de promoción interna.

El alcalde, Joaquín Villanova, ha estado presente en el acto oficial, junto con la secretaria general del Ayuntamiento, María Auxiliadora Gómez, y ha dado la enhorabuena a los funcionarios. Concejales de la Corporación y representantes de diferentes departamentos del Consistorio, así como técnicos municipales y representantes sindicales, han acudido también para felicitar a los protagonistas.

Villanova ha remarcado que sigue trabajando para mejorar la plantilla y las condiciones de trabajo de los funcionarios y empleados locales buscando siempre las fórmulas idóneas que garanticen también la prestación de unos servicios públicos de calidad para los residentes en Alhaurín de la Torre.

El regidor ha enmarcado este y otros procedimientos dentro del compromiso alcanzado con los sindicatos y representantes de los trabajadores para impulsar planes de acción para la estabilización del empleo, facilitar la promoción interna, reforzar la plantilla con nuevas plazas y crear bolsas de interinidad o de trabajo temporal.

En este sentido, la Concejalía de Personal y Recursos Humanos que dirige Abel Perea trabaja en varios procesos y convocatorias que se publican en los apartados Procesos Selectivos y Tablón de Anuncios de la web municipal (www.alhaurindelatorre.es).