Reyes Magos Diversos en Mijas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Los niños con discapacidad o diversidad funcional tendrán acceso prioritario en la recepción de los Reyes Magos en Mijas

  • Sus Majestades de Oriente estarán por la localidad el 5 de enero, a partir de las 16 horas, en el recinto ferial de Las Lagunas, la plaza Bulevar de La Cala y la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo

Los Reyes Magos están a punto de llegar a Mijas y para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de su visita, la concejalía de Fiestas ha anunciado esta mañana que los niños con discapacidad o diversidad funcional tendrán acceso prioritario en la recepción de los Reyes Magos en Mijas.

«Lo hemos consultado con los Reyes Magos y, sensibles ante tal demanda de la propia ciudadanía, hemos decidido que aquellos niños y niñas que dispongan de una tarjeta de grado de discapacidad van a tener un acceso prioritario porque queremos que todos los pequeños puedan disfrutar de esta actividad», afirma la edil responsable de Fiestas, Tamara Vera, quien ha concretado que para obtener este acceso preferente solo habrá que mostrar las tarjetas en el puesto de control que se habilitará a las entradas.

Un año más, Protección Civil velará por la seguridad de los presentes en una cabalgata que repite fórmula, tal y como ha recordado Vera. «Como el pasado año, volverán a ser estáticas garantizando la seguridad de todos y todas. Será un recorrido donde los más pequeños junto a sus familiares podrán saludar y fotografiarse con los Reyes y así disfrutar de la tarde más mágica del año», añade.

La cita con sus Majestades de Oriente tendrá lugar a partir de las 16 horas en el recinto Ferial de Las Lagunas, la plaza Bulevar de La Cala y la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo.