Los Reyes Magos inundaron Álora de ilusión

Foto archivo: Cabalgata de Reyes Álora

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Vuelve la ilusión a las calles de Álora con la Cabalgata de los Reyes Magos

Sus Majestades los Reyes de Oriente amplían su recorrido para evitar aglomeraciones

(Prensa Ayto Álora) Pocos eventos son tan esperados como la Cabalgata de los Reyes Magos. Álora vivió, el pasado 5 de enero, uno de los días más mágico y especiales del año, para los más pequeños de la casa. La ilusión, la magia y el ambiente festivo inundaron las calles con la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente. A su paso por nuestro municipio repartieron unos 1.500 kg de caramelos y  gominolas.

Melchor, Gaspar y Baltasar comenzaron el desfile, por la mañana, en las barriadas de Las Mellizas y Bermejo, para retomar el itinerario sobre las 4 de la tarde desde Bellavista, pasando también por la Barriada El Puente y La Estación.

A las 7 de la tarde, aproximadamente, los Reyes Magos y su séquito comenzaron el recorrido desde Pueblo Nuevo. Este año el Ayuntamiento ha querido ampliar el itinerario para evitar aglomeraciones. Las calles se iluminaron con las carrozas, y la emoción se notaba en el ambiente. Los Reyes saludaban a niñas y niñas mientras los pajes arrojaban caramelos. Debido a la pandemia, el desfile terminó en La Trocha y no en la Fuente Arriba para evitar la afluencia de público.