Kasajstán : el régimen del terror

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

En todas partes del mundo salvo en algunos lugares las mayorías sienten que se les  arrincona cada vez más, pierden derechos, se les roba de forma descarada
en base a sueldos, alimentación, energía y otras que ahora le llaman «sostenible».
Si nos centramos en lugares hoy como Kazajstán la situación de los obreros del gas y del petróleo un país rico en recursos se vuelca insostenible. Con los precios básicos cada día más al alza ya no se puede vivir.
Esto ya no da para mas y algunos se obcecan en continuar  en la edad media.
Es sospechoso que un pueblo rebelde o con ira destruya un canal de televisión o bien un ayuntamiento , más bien parece una artimaña del gobierno acólito de Rusia para justificar
las represiones y los tiros a los manifestantes.
Se ven fotos de como la humanidad retrocede pero a pasos agigantados hacia una edad oscura en la que por cierto ya estamos y los síntomas son muy claros como para no verlos.
Más bien el pueblo ruso debería de Posicionarse en favor de su otro pueblo hermano y no permitir  que tropas rusas entren en territorio de un país supuestamente independiente.
¿ Que van a hacer éstas lanzar misiles contra los  manifestantes o abrir fuego cruzado ?
Vaya , vaya vergüenza d Rusia y sus cómplices.
Ante todo esto la «diplomacia» por así llamarla  educadamente Europea es tan lenta que
podría estallar un país en llamas y no llegan a tiempo.
Ellos solo les preocupa si les cae una mancha  encima , por los demás nada, total sobra gente, mientras no sean ellos los que caigan.
Por otro lado fuerzas en la sombra alimentan ilusiones  de  «la Gran Rusia» pero ya nadie necesita a esa «Gran Rusia», la gente solo quiere una vida digna, seguridad, alimentación, techo, salud educación por el tiempo de vida que le quede.
Posicionarse hoy es necesario ante unas  situaciones de violencia e injerencia a todas
luces criminal como esta.