Javi Ruibal trío en el Clarence Jazz Club de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Después del estreno de su nuevo single “Mrs. Autumn”, Javi Ruibal arranca el 2022 con un concierto en el Clarence Jazz Club de Torremolinos. Esta imprescindible cita musical es el sábado 15 de enero a las 22:00 y las entradas están disponibles en la web del Clarence y en puerta el día del evento. En este concierto Ruibal estará acompañado de Manu Sánchez al piano y de Ale Benítez al bajo, dos talentosos y multifacéticos músicos de la bahía gaditana. Con este fantástico trío el público podrá disfrutar de ritmos y sonoridades que le harán viajar a distintos paisajes alrededor del mundo.

Javi Ruibal finalizó el 2021 con el estreno de una brillante pieza musical, con ella se imagina que el otoño tiene su propia identidad y forma de sentir y lo personalizó en la figura de una elegante mujer, Mrs. Autumn. Este es un tema jazzístico y delicado en el que Javi se hizo acompañar de Francis Posé, Arturo Serra, Enrique Rodríguez “Enriquito“ y Andres Barrios. Este quinteto desplegó en  la grabación de “Mrs. Autumn” su enorme talento y virtuosismo sin apartar al espectador en ningún momento ya que, en esencia, melodías y pasajes musicales son de enormemente asequibles para cualquier oído musical por neófito que sea.

También en diciembre de 2021, el público malagueño pudo disfrutar de Javi Ruibal trío en un vibrante concierto y que fue grabado en directo en la Cochera Cabaret. Esta grabación fue posible gracias al apoyo de la Escuela de cine de Málaga y de GPS ( Girando por salas), del cual Javi fue uno de los 50 artistas seleccionados en la 11ª edición especial.

La cita del 15 de enero en el Clarence Jazz Club de Torremolinos es la primera de una gira de primavera en la que, además de visitar numerosos pueblos y ciudades de Andalucía, pasará por México en marzo. Javi arranca esta nueva etapa cargado de ilusión y de proyectos motivantes como la grabación de su nuevo sencillo junto a Totem Ensemble, brillante quinteto de cuerdas con el que ya ha trabajado en numerosas ocasiones junto a su padre Javier Ruibal.

El respaldo que le ofrece haber sido uno de los cuatro finalistas en los premios MIN de música independiente de 2020 en la categoría de Músicas del mundo con su anterior disco “Solo un mundo” es un motivo más para no perderle la pista a este Javi bien en vivo ni en sus plataformas digitales.

Entradas anticipadas Clarence club 15 de Enero 22:00 :

https://www.clarencejazzclub.com/wp/events/javi-ruibal-trio/