Juventud de Alhaurín de la Torre retoma sus talleres gratuitos

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Baile, ‘breaking’, lengua de signos, multideporte, escritura creativa o comunicación e interpretación para artistas, entre las actividades que oferta el Ayuntamiento en colaboración con voluntarios y con la asociación de Corresponsales Juveniles

Más información: 952 41 52 54

(Prensa Ayto Alh Torre) El Área de Juventud ha reactivado, tras el parón por las fiestas navideñas, una decena de actividades gratuitas dirigidas a todo tipo de público y con distintas alternativas de formación y ocio para los más jóvenes del municipio. Los talleres tienen lugar en las dependencias de la Casa de la Juventud con todas las medidas higiénicas y sanitarias que demanda la situación actual.

La asociación de Corresponsales Juveniles también colabora en esta iniciativa, con clases dirigidas a los niños menores de doce años. Concretamente, se ofrecen cursos de ‘breaking’, ‘urban-latin’, escritura creativa, lengua de signos española (con diferentes grupos para mayores de 12 años y para menores de esa edad), sex-education, multideporte, asuntos sociales y comunicación e interpretación para los futuros artistas.

Numerosos niños y niñas han querido unirse y formar parte de estos talleres que están teniendo un gran éxito de participación. De esta manera, los más pequeños de Alhaurín de la Torre aprenden, disfrutan y fomentan las relaciones sociales. Para más información, pueden contactar con el personal técnico del Área de Juventud que dirige Francisco José Sánchez:  Teléfono: 952 41 52 54. Correo electrónico: juventud@alhaurindelatorre.es.