Comienzan las obras en calle Real y Puerta de la Guardia

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Los trabajos, que están siendo realizados por una empresa local, contarán con una duración máxima de un mes

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Esta mañana han comenzados los trabajos rehabilitación y embellecimiento de calle Real y Puerta de la Guardia, una actuación que está siendo realizado por una empresa local pizarreña.  Los arreglos se harán en varios tramos, en primer lugar se va arreglar la Puerta de la Guardia, y después se hará calle Real, dividida en dos tramos para que haya acceso al supermercado bien por arriba o bien por abajo. La obra se está haciendo con fondos propios del Ayuntamiento de Pizarra.

La empresa va a retirar todo el hormigón dañado y se echará hormigón nuevo Tras ello se aplicarán tres capas de un producto especial que devuelve al hormigón impreso su estado original.  Las obras contarán con un plazo máximo de ejecución de un mes.  Este sistema ya se hizo a modo de prueba en la entrada del pabellón Dani Pacheco, dando un resultado muy bueno.

J. Alberto Navarro, el concejal de Vías y Obras, ha adelantado que tras estos arreglos se procederá a actuar en calle Málaga, que presenta un estado muy deteriorado. También se prevé arreglar la prolongación de calle Francisco Rosas.