En torno a 400 establecimientos forman parte del programa ‘Málaga Destino’ de la Diputación

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 55 segundos

Esta acción de fidelización turística cuenta con un catálogo de establecimientos adheridos en todas las comarcas

El presidente de la institución provincial, Francisco Salado, destaca «la importante oferta en los sectores de ocio, hostelería, compras y alimentación, entre otras, que ofrece descuentos del 20%, sufragado por la Diputación de Málaga, tanto para visitantes como residentes»

(Prensa Diputación) El programa de fidelización ‘Málaga Destino’, puesto en marcha por la Diputación de Málaga, contempla ya un catálogo de casi 400 establecimientos de la provincia con descuentos del 5% para los usuarios del carnet ‘Málaga Destino’. Este programa, abierto a nuevas adhesiones, cuenta con un bono de 100 euros para las primeras 20.000 personas inscritas que podrá ser utilizado en cualquiera de las empresas adheridas. De esta forma, estos 100 euros se irán descontando con un 20% de cada compra, con lo que sumado al 5% de los establecimientos supone un 25% de descuento para el consumidor.

Catálogo referente de empresas y comercios

El catálogo de empresas y comercios de ‘Málaga Destino’ abarca desde hoteles y restaurantes hasta tiendas de calzado y librerías. El descuento del 5% y el bono de 100 euros podrá ser empleado tanto en clínicas de estética y ópticas como en bodegas, almazaras o productoras de miel. «Por esta razón es importante estar incluido en él, ya que se convertirá en un referente», tal y como ha recordado el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, que ha destacado que «además de la importante oferta en todo tipo de sectores, el hecho de que se trate de un catálogo de productos y servicios distribuido por todas las comarcas de la provincia trata de fijar la población al territorio trabajando para que sus negocios sean accesibles desde el exterior y, por tanto, rentables».

El programa ‘Málaga Destino’, en colaboración con Inloyalti, la CEM y la Universidad de Málaga, permite al malagueño o visitante planificar un fin de semana, un puente o un periodo más largo de vacaciones o compras en el que contará con descuentos de un 5% en los establecimientos adheridos.

Cómo obtener el carnet ‘Málaga Destino’

Cualquier persona mayor de edad –sea residente o turista- interesada en disfrutar de Málaga como destino turístico puede solicitar, de manera totalmente digital, el Carné Virtual de Turista Málaga Destino a través de las siguientes opciones:

1) El banner existente en la cabecera de la página web www.malaga.es/turismo
2) La App «Costa del Sol Málaga», tanto si se utiliza un móvil con Android como con IOS de Apple.
3) El banner existente en la página web de Sede Electrónica de la Diputación (www.sede.malaga.es ) denominado «Málaga.es Destino. Acceso turista».

Málaga Destino

Con Málaga Destino, la Diputación de Málaga apoya la reactivación e impulso en la modernización y fidelización de la provincia como destino turístico.

Con la garantía y la experiencia de Inloyalti, responsable de la tarjeta Travel Club, las empresas adheridas a Málaga Destino aparecen en una oferta digital que será ofrecida a los turistas y visitantes que vengan a la provincia.

Por su parte, la Universidad de Málaga participa como socio tecnológico que solucionará cualquier necesidad de digitalización para su implantación en la empresa.

De este modo, el turista que llegue a la provincia encontrará en una aplicación a ‘Málaga Destino’, con una amplia oferta de servicios y productos que tan solo podría conocer si se desplazase físicamente a todos los municipios.