Abierto plazo de inscripción al 32º Certamen de Pintura y Escultura de Álora

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Toda la información en: http://www.alora.es/pintura/

El Ayuntamiento de Álora convoca el Certamen de Pintura y Escultura Ciudad de Álora, en su XXXII edición de Pintura, IV en Escultura y I en Innovación artística, en el que pueden participar todos los artistas que lo deseen, excepto las personas ganadoras, con dotación económica, de la edición anterior.

Cada artista podrá presentar un máximo de 2 obras en cada modalidad, no admitiéndose las premiadas en otros concursos. En la modalidad Pintura se concederá un primer premio dotado con 6.000 euros; un segundo con 3.500 euros y el de Innovación Artística con 3.500. En Escultura hay un premio único de 6.000 euros.

Los participantes tienen libertad temática, de técnicas y estilos. En la modalidad Escultura se valorará que la obra se pueda colocar al aire libre de forma permanente. Las dimensiones de las pinturas no pueden exceder de 200 x 200 cm ni ser menores de 100 x 100. En Escultura, no superar los 200 cm en ninguno de sus lados ni sobrepasar los 100 kilogramos de peso. Las obras premiadas pasarán a propiedad del Ayuntamiento de Álora con todos sus derechos y difusión de imágenes. El Premio a la Innovación será concedido a la obra que presente un carácter creativo e innovador desde el punto de vista estético y conceptual.

Las personas interesadas pueden encontrar el formulario y más información en la página web del Ayuntamiento de Álora: http://www.alora.es/pintura. Las inscripciones digitales deberán realizarse hasta el 18 de febrero de 2022.