`Cártama en Ruta´ vuelve con nuevos recorridos

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Arranca una nueva temporada del programa de senderismo “Cártama en Ruta” con cuatro recorridos por conocidos entornos naturales

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha organizado una nueva temporada de rutas de senderismo de invierno y primavera dentro del programa “Cártama en Ruta” que, en esta edición, contempla cuatro recorridos por relevantes enclaves de Málaga y de Cádiz.

La primera de las rutas hará un trayecto por el municipio de Benahavís, concretamente por el Castillo Montemayor y la Sierra Palmitera y está programada para el día 20 de febrero. El siguiente recorrido discurrirá por el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y tendrá lugar el próximo 20 de marzo. Para el mes de abril se ha programado una ruta por el Parque Nacional de la Sierra de las Nieves, que se realizará el día 9. Para concluir esta temporada de rutas, se ha preparado un recorrido por Parque Natural de la Sierra de los Alcornocales, que está previsto para el 29 de mayo.

El plazo de inscripción para estas rutas ya se encuentra abierto y las plazas son limitadas. El precio es de 15 euros y las inscripciones se pueden hacer hasta el viernes anterior a la fecha de realización de la ruta o hasta que se cubran las plazas.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o contactar con el teléfono 951 01 08 72.