Málaga premiará a los ganadores del XXI Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga el próximo 21 enero

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

El 21 de enero a partir de las 20.15 h se entregarán los premios a los ganadores del XXI Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga en el Auditorio Edgar Nevill.

Tras finalizar los circuitos provinciales de triatlón malagueños, de adultos y menores, es momento de que los vencedores reciban sus premios. Los 3 primeros clasificados/as de cada categoría, tanto masculina como femenina, acudirán el día 21 enero a la entrega de premios bajo rigurosa invitación.

El circuito provincial, organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Triatlón, ha contado en esta edición con la colaboración de la tienda de deportes Cabberty.

Al acto acudirán el Director de Deportes de la Diputación de Málaga, Borja Vivas; Pablo Castilla, Presidente de la Federación Andaluza de Triatlón y Javier Zarzuela, Gerente de la tienda de deportes Cabberty, entre otros.

En el año 2021 han participado en el circuito un total de 7 municipios: Álora, Antequera, Estepona, Periana, Torrox, Coín y Vélez-Málaga, en los que se han celebrado 5 pruebas de adultos y 4 de menores.

Para optar a los premios finales del circuito los adultos debían finalizar 3 de las 5 pruebas celebradas. En el caso de los menores tan solo era necesario 2 de las 4 competiciones.

Puedes consultar las clasificaciones finales de los circuitos en los siguientes enlaces:

Clasificación Adultos  |  Clasificación Menores

Un total de 453 menores y más de 600 adultos distintos/as han participado en las pruebas de este circuito. La participación femenina ha sido de un 36% en menores frente a un 17% en categorías adultas.

La Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Triatlón ya trabajan en la próxima temporada y dentro de muy poco se podrán saber las pruebas que conformarán los circuitos de adultos y menores del 2022.

¡Enhorabuena a todos los vencedores!