Pizarra organiza la Escuela de Semana Blanca 2022

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Se impartirá del 1 al 4 de marzo, con posibilidad de aula matinal y comedor

Hay que inscribirse en el Ayuntamiento a partir del 24 de enero

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Que los niños y niñas de la localidad tengan actividades lúdicas y formativas durante la semana Blanca, éste es uno de los principales objetivos por el que se pone en marcha la Escuela de Semana Blanca de Pizarra, que se desarrollará del 1 al 4 de marzo.

Según ha desvelado María Cordero, la concejala de Bienestar Social en Pizarra, se ofrece aula matinal, de 7:30 a 10:00 horas; Escuela de Semana Blanca, de 10:00 a 14:00 horas y comedor de 14:00 a 15:30 horas. Tanto aula matinal como comedor serán opcionales para las familias que lo necesiten.  La escuela va destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.  Se prevé que se impartan talleres, deportes, juegos, salidas y muchas sorpresas más.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos e hijas podrán hacerlo a partir del lunes 24 de enero en el Ayuntamiento de Pizarra.  Como viene siendo habitual, se tendrán en cuenta todas las precauciones para evitar la propagación y el contagio del covid.