La creación de videojuegos y la interpretación teatral, nuevos talleres gratuitos de Juventud 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

La oferta de actividades formativas y de ocio para la población juvenil suma estos dos nuevos cursos

El de videojuegos será todos los martes por la tarde y el de interpretación los jueves, también en horario en tarde. Las plazas son limitadas. Más información: 952 41 52 54 

La oferta de talleres gratuitos en la Casa de la Juventud, que se reanudó hace unas semanas tras las fiestas navideñas, va a incorporar dos nuevos cursos:

 

-Uno de creación y programación de videojuegos, los martes de 17:00-19:00 horas.

-Y otro de interpretación para artistas (nivel medio), jueves de 17:00-18:30 horas.

 

En ambos casos, las plazas son limitadas y las inscripciones pueden formalizarse a través de los enlaces que figuran en los códigos QR de los carteles adjuntos. El de videojuegos va dirigido sobre todo a jóvenes de 12 a 17 años, mientras que el de interpretación se enfoca a chicos y chicas a partir de los 13. Para más información, pueden contactar con el personal técnico del Área de Juventud que dirige Francisco José Sánchez:  Teléfono: 952 41 52 54. Correo electrónico: juventud@alhaurindelatorre.es.

La Concejalía ha recordado por otro lado los horarios y programación de estos y el resto de talleres que se desarrollarán de enero a marzo (ver cartel adjunto). En total, son casi una decena de actividades gratuitas con distintas alternativas de formación y ocio para los más jóvenes del municipo. Los talleres tienen lugar en las dependencias de la Casa de la Juventud con todas las medidas higiénicas y sanitarias que demanda la situación actual.

La asociación de Corresponsales Juveniles también colabora en esta iniciativa, con clases dirigidas a los niños menores de doce años. Concretamente, se ofrecen cursos de ‘breaking’, ‘urban-latin’, escritura creativa, lengua de signos española (con diferentes grupos según la edad), ‘sex-education’ o manualidades, entre otros.