El alcalde visita la exposición ‘Cuerpos Celestes’, del famoso cantante y artista Manolo García

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Villanova destaca la calidad y el notable éxito de la muestra, que se clausura el 30 de enero y ya ha podido ser admirada por numerosas personas. La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, también ha acudido a El Portón a conocer la obra

(Prensa Ayto Alh Torre) La exposición ‘Cuerpos Celestes’, del conocido cantante y también artista Manolo García, se ha convertido ya en una de las más exitosas de las que se han exhibido en la Finca Municipal El Portón de Alhaurín de la Torre. El alcalde, Joaquín Villanova, junto con la regidora de Archidona, Mercedes Montero, han acudido este sábado a admirar la muestra, que ha despertado el interés de aficionados y vecinos de muchos municipios.

En concreto, han sido más de 600 las personas las que se han interesado y han llamado desde otras ciudades preguntando. Consta de sesenta obras pictóricas y escultóricas del artista y Alhaurín de la Torre es el único lugar de toda Andalucía que acoge esta muestra, gracias a la colaboración e iniciativa de Eme de Mar Cultura y el Área de Cultura que dirige Andrés García.

En su arte, la naturaleza tiene un protagonismo absoluto, y se refleja el respeto y convivencia con todos los seres vivos en un mundo vegetal pleno. Manolo García ha querido en los últimos años cultivar su arte más allá de la música, hacia la escultura, la pintura y el dibujo en diferentes técnicas, desde el óleo al carboncillo. Muchas de ellas las realizó durante sus giras y conciertos por toda España y reflejan su visión del mundo y de la realidad.

El alcalde, Joaquín Villanova, ha querido invitar a las personas que todavía no han acudido a esta exposición a que la visiten, ya que permanecerá hasta el 30 de enero incluyendo los sábados.