Francisco Martínez es el nuevo Secretario General del PSOE de Álora

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 5 segundos

El Partido Socialista de Álora renovó su liderazgo en una asamblea celebrada en la Casa de la Cultura del municipio y a la que acudieron numerosos militantes.

Al acto asistieron el Secretario General de la Provincia, Daniel Pérez; el Senador, José Aurelio Aguilar; la Diputada nacional, Mariló Narváez y la Diputada provincial, Desirée Cortés, así como un elevado número de militantes y simpatizantes que quisieron arropar al nuevo líder del partido en el municipio y a su equipo.

La candidatura del alcalde de Álora fue la única presentada y contó con el respaldo mayoritario de todos los compañeros. Del mismo modo, también obtuvo el voto unánime de los asistentes el informe de gestión de la Ejecutiva saliente.

Nuestro Secretario General saliente, José Sánchez Moreno, “Epi”, hizo balance de la gestión y de todas las actividades llevadas a cabo durante todos estos años, destacando que nuestra agrupación es una de las más dinámicas de la provincia. También aprovechó para agradecer el apoyo recibido este tiempo y, asimismo, ofreció su apoyo y su trabajo a la nueva Ejecutiva local.

Francisco Martínez pronunció un discurso de unidad con la mirada puesta en el futuro y en las próximas citas electorales. «Este proyecto político quiere ser el proyecto de todo el PSOE de Álora. Hemos sido una agrupación dinámica, activa y con mucha presencia en la sociedad perota. La pandemia ha provocado un parón en nuestra vida orgánica. Pero, desde hoy, retomamos y aumentamos nuestra actividad con más fuerza”, señaló.

Francisco Martínez releva a José Sánchez como Secretario General del PSOE de Álora. Este último ejercerá como presidente de la nueva ejecutiva, en la que Ana Sánchez ocupará la secretaría de organización y Desirée Cortés asume la vicesecretaria general.

Por su parte, Daniel Pérez, secretario del PSOE en la Provincia, puso en valor la figura del actual alcalde del municipio perote, destacando la fuerza que nuestra agrupación tiene en la provincia y animándonos a seguir trabajando para poder obtener mayoría absoluta en las próximas elecciones municipales.

Los miembros elegidos por la agrupación socialista para liderar esta nueva etapa son:

Francisco Martínez Subires – Secretaría General

Desirée Cortés Rodríguez – Vicesecretaría General

Ana Sánchez Aranda – Secretaría de Organización

José María Lopera Rodríguez – Presidente de Honor

José Sánchez Moreno – Presidente

Miguel Heredia Cuenca – Secretaría de Cultura

Delia Macías Cordero – Secretaría de Igualdad e Infancia

Sonia Ramos Jiménez – Secretaría de Administración

Francisco Javier González Postigo – Secretaría de Juventud

Salvador Del Castillo Ávila – Secretaría de Agricultura y Ganadería

Lorena De Flores Romero Ortega – Secretaría de Movimientos Sociales

María Moreno Luque – Secretaría de Formación

Carlos Dimas Arana Rodríguez – Secretaría de Educación

Francisco Javier Santos Berlanga – Secretaría de Deportes

Fátima Cortés Rodríguez – Secretaría de Política Municipal

Ana María Bravo Cuenca – Secretaría de Estrategia y Acción Electoral

Juan García Carrasco – Secretaría de Medio Ambiente

Mari Flor Sánchez Álvarez- Secretaría de Sanidad

Rocío García Estrada – Secretaría de Comercio y LGTBI

Juan José Acedo Almodóvar – Secretaría de Comunicación

Antonio Pérez Schempp – Secretaría de Mayores

David Aranda Ruiz – Secretaría de Barriadas

Jesús Mora Calle – Secretaría de Políticas Institucionales

Margaret Mitchell Mart – Secretaría de Turismo

También se presentó y votó la candidatura al Comité Provincial, estando formada por Ana Sánchez Aranda, Francisco Javier González Postigo, Sonia Ramos Jiménez y José Fernando Díaz Morillas. Como suplentes, estarán Jesús Mora Calle, Ana María Bravo Cuenca y Juan José Acedo Almodóvar.