La campaña “Cártama Enamora” celebra su VIII edición para fomentar las compras de San Valentín en los comercios locales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

(Prensa Ayto Cártama) La campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora” celebra este año su VIII edición y tendrá lugar del 4 al 14 de febrero. Esta iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, tiene como objetivo animar a la ciudadanía del municipio a realizar sus compras y consumir en los establecimientos de la localidad durante la semana de San Valentín, fomentando la actividad de los comercios cartameños, ya que se trata de un periodo de tiempo en el que se suele hacer un mayor número de compras. Igualmente, por participar en esta campaña, las personas consumidoras tienen la posibilidad de entrar en el sorteo de más de 100 premios.

Un total de 99 establecimientos participarán en esta edición, que ha sido presentada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, junto a representantes de los comercios participantes en la campaña.

El primer edil cartameño señaló que las empresas locales se implican mucho en el desarrollo de esta campaña y animó a la población cartameña a realizar sus compras de San Valentín y a celebrar este día en los establecimientos de la localidad.

Solo por realizar compras o consumiciones en los comercios adheridos y sellando un pasaporte, los clientes podrán participar en el sorteo de distintos premios: fin de semana romántico para dos personas en Hotel Higuerón (Desayuno+Spa+ Acceso a planta Premium en The Beach Club Higuerón + Experiencias Relax); fin de semana romántico para dos personas en Hotel Novotel Sevilla, en régimen de media pensión; fin de semana romántico en Hotel Iberostar Málaga Playa para dos personas, en régimen de media pensión; fin de semana romántico en Hipotels Sherry Park, (en régimen de desayuno + visita a las bodegas Tío Pepe, con cata de vinos); dos cenas románticas valoradas en 60 euros y bonos por valor de 20 euros. También se ha organizado un concurso de escaparates para los establecimientos participantes.

Para participar en los sorteos de ‘Cártama Enamora’, los clientes y las clientas deberán rellenar un pasaporte, que se irá sellando cuando se realicen las compras. Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos o tres sellos se podrá participar en el sorteo de todos los premios. Cabe recordar que será indispensable que dos de los sellos sean de zonas distintas.

Además, el Consistorio va a entregar bolsas reutilizables a aquellas personas que participen en esta acción comercial. Estas bolsas se podrán recoger en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía presentando un ticket de compra realizada en los negocios participantes. Se entregará una bolsa por ticket presentado.