ACEB-ACCAB de Benalmádena acoge un curso de auxiliar de comercio

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

La sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y de la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB), acoge desde el pasado 26 de enero y hasta el mes de marzo, una acción formativa de Auxiliar de Comercio, impulsada desde el programa Incorpora de Fundación La Caixa, y organizada por ADIS Meridianos.

En total participan en esta acción 20 alumnos, que desarrollarán 250 horas de formación, incluyendo prácticas en empresas tanto del sector textil como de la alimentación.

La sede de ACEB-ACCAB ha acogido otras acciones formativas desarrolladas dentro de este programa, en el que las personas participantes pudieron realizar sus prácticas no laborales en una conocida cadena de supermercados, en la que se ha producido alguna contratación.

El programa Incorpora persigue impulsar la integración socio laboral de personas en riesgo de exclusión, gracias al compromiso de los técnicos Incorpora y de las empresas colaboradoras. Por su parte, ADIS Meridianos trabaja con usuarios/as de la zona y con tejido el empresarial de la Costa del Sol, para que el crecimiento económico, profesional y personal, sean una realidad.