La Pollinica celebra una misa con motivo del Día de la Paz y la No Violencia

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

La iglesia parroquial de San Sebastián fue escenario del acto religioso, en el que también se bendijeron las medallas que se entregaron a los nuevos hermanos de la cofradía

Acudieron concejales de la Corporación y representantes de las demás hermandades

La Pollinica de Alhaurín de la Torre ha celebrado este fin de semana una misa con motivo del Día Internacional de la Paz y la No Violencia en honor a su Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor. La liturgia eucarística tuvo lugar en la tarde del domingo en la iglesia parroquial de San Sebastián y contó con la presencia de numerosas personas entre los que se encontraba una representación de la Corporación Municipal e integrantes de la agrupación local de Protección Civil.

 

Tras la misa tuvo lugar una ofrenda floral a la imagen. Además, el párroco Reinaldo Aguilera bendijo una serie de medallas que posteriormente fueron entregadas a los nuevos hermanos y hermanas de la Pollinica. El hermano mayor, Pepe Moreno, afirmó que las circunstancias de la pandemia han propiciado una unión más férrea de los integrantes de la hermandad y expresó su alegría al recordar que este año podrá celebrarse la tradicional Semana Santa. A la cita también acudieron representantes de las demás cofradías y hermandades locales.