`Pistas de Barrio´ en Benalmádena

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

− “Con estas mejoras queremos promover el uso de estas pistas: queremos acercar el deporte a cada barrio del municipio, facilitando a niños y jóvenes su práctica cerca de casa”, ha explicado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón

− “Las tareas han consistido principalmente en verificar y reforzar todos los elementos de seguridad, como mallas, portones, canastas o tornillería; y el pintado y adecuación de todas las instalaciones”, ha detallado el jefe de instalaciones deportivas de la Concejalía de Deportes, Matías Jagemann

(Prensa Ayto Benalmádena) El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha visitado esta mañana las instalaciones deportivas municipales ubicadas en el entorno de Veracruz para informar sobre un plan de mejoras en las denominadas ‘pistas de barrio’ del municipio.

“Hemos realizado diversas actuaciones de mejora en ocho pistas polideportivas de barrio del municipio, con una inversión total de 20.000 euros: las hemos puesto al día, arreglando canastas, porterías y las vallas de cerramiento de las instalaciones”, ha detallado el concejal.

“Con estas mejoras queremos promover el uso de estas pistas: queremos acercar el deporte a cada barrio del municipio, facilitando a niños y jóvenes su práctica cerca de casa”, ha explicado Villazón.

“Para fomentar la práctica de deporte en estas pistas de barrio, estamos valorando la posibilidad de organizar pequeños torneos para darles vida y á niño”, ha adelantado el concejal.

Villazón ha finalizado realizando un llamamiento a la ciudadanía “para que contribuyan manteniéndolas cuidadas y en buen estado, y no dudando en denunciar cualquier acto de vandalismo que detecten”.

“Las tareas han consistido principalmente en verificar y reforzar todos los elementos de seguridad, como mallas, portones, canastas o tornillería; y el pintado y adecuación de todas las instalaciones”, ha detallado el jefe de instalaciones deportivas de la Concejalía de Deportes, Matías Jagemann.

“Estamos estudiando la opción de elaborar un contrato de mantenimiento para garantizar que las pistas polideportivas de barrio se encuentren siempre en estado óptimo”, ha adelantado.