Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos
El precio de las localidades es de cuatro euros por butaca, se respetarán todas las medidas anti-Covid y de aforo que vigentes en estos momentos, con separación física de los asientos y formato ‘cabaret’.
La obra de teatro que nos propone la Compañía nerjeña de Fernando Hurtado es una producción dirigida a los más pequeños de la casa, que intenta inspirar, a través de una historia de amistad, las repercusiones que las estaciones del año pueden provocarnos, y que con un muy buen sentido del humor hace peligrar dicha relación. Es, en suma, una historia de amistad, creatividad, superación, sorpresas y emociones.
La trama comienza en un atardecer de invierno, cuando una niña regresaba a su casa. El frío y el viento se lo ponían un poco difícil pero, desde arriba, alguien la observaba. Se trata del hijo del sol, encargado del cambio de estación, que rápidamente, decidió bajar a ayudarla y ofrecerle una flor como obsequio. El resto de la sinopsis está llena de sorpresas y giros que divertirán mucho a los pequeños, pero no queremos contar más para no hacer spoiler. Eso sí, la moraleja de la historia nos enseña que, por mucho que las cosas cuesten trabajo, no hay que venirse abajo.
Más info en: