Los tres mejores hoteles de Canarias

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 41 segundos

No hay duda de que Canarias es un destino perfecto que tiene mucho que ofrecer. Evidentemente, cuanto mejor sea el sitio en el que te alojes, más satisfactoria y memorable será la experiencia.

Por eso mismo, hemos elaborado para ti una lista de los tres mejores hoteles de Canarias (el Lopesan, el Timanfaya Palace y el Dreams Jardín Tropical) en la que te detallamos algunas de sus mejores características.

«Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel»

Este hotel de 5 estrellas está situado en uno de los puntos más hermosos de Gran Canaria: al lado del maravilloso Faro de Maspalomas, al sur de la isla.

Además, se encuentra en primera línea de mar, por lo que podrás disfrutar también en ese mismo entorno de panorámicas tan impresionantes como las Dunas de Maspalomas.

Las noches en este hotel Premium son todavía más mágicas gracias a su iluminación nocturna. Y el interior, con su moderna y elegante decoración, tampoco se queda atrás. La piscina central y el roftot, que además fueron recientemente reformados, son otros de sus grandes atractivos.

Asimismo, encontrarás diversos servicios de ocio y relax, así como sus magníficos restaurantes con una amplia oferta gastronómica de cocina regional e internacional.

En el hotel Lopesan se han esforzado en contar con una variedad de habitaciones capaces de satisfacer todos los gustos y necesidades. Por ejemplo, las adaptadas para personas con movilidad reducida, las Deluxe o las Junior suites para los más exigentes.

Timanfaya Palace

El Timanfaya Palace está situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, en primera línea de playa.

Una de las cosas que más llama la atención de este magnífico lugar es su interiorismo, que combina el estilo contemporáneo con toques hispano-árabes.

Este hotel especializado en vacaciones para adultos ofrece maravillas como sus enormes piscinas (dos exteriores y una interior climatizada), la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante a la carta Kabash y el service privilege.

También hay jacuzzi al aire libre, baño turco, gimnasio, sauna y tratamientos. Además, una zona nudista, sala de juegos y minigolf, entre otras cosas.

Dreams Jardín Tropical

Situado al sur de Tenerife, el Dreams Jardín Tropical Resort & Spa es un hotel de lujo que está enfocado en parejas y en familias con niños.

Se han esforzado para lograr proporcionar un espacio en el que el paradisíaco escenario de Costa Adeje, los servicios de lujo y la ambientación y diseños de carácter local y étnico formen una combinación perfecta.

Tampoco faltan las actividades deportivas y acuáticas en este hotel que también está en primera línea de playa. Este es también un entorno perfecto para cenas románticas rodeados del encanto del mar.

En sus bares y restaurantes podrás saborear maravillosas delicias en las que los platos internacionales tienen un gran protagonismo.

Como habrás visto, cualquiera de estos hoteles cuenta con todo lo necesario para hacer de tu estancia en las islas algo realmente inolvidable. Hemos tratado de abarcar opciones para diversos gustos y necesidades. Esperamos que encuentres tu preferida entre ellas.