Campamento urbano de Semana Blanca en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Vuelve el Campamento Urbano de Semana Blanca de la Casa de la Juventud

Las familias interesadas pueden ya solicitar la inscripción a través de internet (enlace AQUÍ)

El precio es de 20 euros por persona, con opción de aula matinal o de tarde por 5 euros más cada una. Organiza: Corresponsales Juveniles en colaboración con el Área de Juventud

(Prensa Ayto Alh Torre) Después de que el año pasado no pudiera celebrarse, esta Semana Blanca vuelve el campamento urbano de la Casa de la Juventud, que estará organizado por la asociación de los Corresponsales Juveniles, en colaboración con el Ayuntamiento. El alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Juventud, Francisco José Sánchez; la presidenta de la asociación, Erika Arana; y el equipo técnico del área han desvelado los detalles de la actividad.

Será los días 1, 2, 3 y 4 de marzo, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y el precio es de 20 euros por niño. No obstante, hay posibilidad de ampliar una hora más por la mañana (aula matinal, desde las 8 horas) o hasta las tres de la tarde (aula de tarde), por 5 euros más cada opción.

Las inscripciones deben realizarse a través de internet en el enlace que figura en el código QR del cartel anunciador: https://www.inscribirme.com/campamentourbanosemanablanca1. En caso de querer la opción de aula matinal, de aula de tarde o ambas, hay que comunicarlo a la organización una vez se confirme que la plaza está reservada. Además, existe un descuento del 10% por segundo hermano.

Durante el campamento, se han programado talleres de manualidades, multideporte y excursiones, además de tener en cuenta todas las medidas sanitarias necesarias. Más información en la Casa de la Juventud: 952 41 52 54.