Fedelhorce y el Ayuntamiento lanzan una nueva campaña de apoyo al comercio y la hostelería local por San Valentín

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

A la iniciativa comarcal se han adherido más de un centenar de negocios locales

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la federación comarcal de empresarios Fedelhorce han presentado su nueva campaña de San Valentín, que tiene por finalidad incentivar las compras y el consumo en los establecimientos del municipio en estas fechas próximas al 14 de febrero. Más de un centenar de negocios del municipio se han sumado a este proyecto, que sigue la línea de campañas anteriores.

La Alcaldesa Toñi Ledesma y el gerente de Fedelhorce Juan Pablo Cabrera, han presentado la iniciativa en el ayuntamiento y han animado a los vecinos y vecinas a que consuman en los comercios, bares y restaurantes adheridos a la campaña y en la que, gracias a cualquier compra o consumición, los clientes podrán participar dejando sus datos en la urna habilitada o bien a través de la aplicación FedelApp. En esta ocasión se sortearán seis cenas de gala para dos personas que tendrán lugar la próxima primavera.

La alcaldesa indicaba que “hace pocos días finalizábamos con gran éxito la campaña de Navidad con los sorteos y ahora estamos inmersos en la campaña de San Valentín, con el eslogan “Lo que necesitas es amor, pero comer hay que comer”, pero también hay que vestirse, hay que asearse, hay que divertirse y amor es lo que necesitan los empresarias del municipio, el apoyo de los vecinos para que elijan Alhaurín para consumir y para disfrutar de la amplia y rica  oferta que ofrece el comercio local, y para ello es muy importante la apuesta del ayuntamiento y Fedelhorce por el comercio local, por esos empresarios y empresarias que cada día abren sus puertas y crean empleo, riqueza y oportunidades en nuestro municipio”.

Por su parte el gerente de Fedelhorce ha recalcado que “se trata de una campaña muy sencilla de apoyo al comercio y la hostelería local cuyo objetivo es promover una economía colaborativa y circular entre las pymes y comercios de Alhaurín el Grande”.

Más información: www.fedelhorce.es