Ángel Nozal: «El PP de Mijas volverá a representar el mejor proyecto para el futuro de los mijeños»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

  • El candidato a la presidencia de la formación invita a todos los vecinos del municipio a acudir al Congreso Local , que tendrá lugar en el Teatro de Las Lagunas, el sábado 19 de febrero
  • Nozal asegura que su equipo trabajará, junto con los vecinos y los diferentes sectores sociales mijeños, para conformar un programa electoral “que vuelva a hacer brillar a Mijas”

(PP Mijas) “El PP de Mijas volverá a representar el mejor proyecto para el futuro de los mijeños”. Así lo ha dicho el actual presidente del Partido Popular de Mijas y candidato a la reelección en esta responsabilidad orgánica durante los próximos cuatro años, Ángel Nozal. El Congreso donde optará nuevamente a este cargo será el próximo 19 de febrero, en el Teatro de Las Lagunas.

“El proyecto por el que, hace más de una década, di un paso al frente para liderar el PP de Mijas, sigue más vigente que nunca. Nuestro municipio sigue estancado en la insignificancia, fruto de las malas políticas de PSOE y Cs, y tan solo brilló cuando los populares estuvimos al frente del Ayuntamiento. Vamos a volver a hacer que Mijas funcione, junto con los vecinos y los diferentes colectivos y sectores del municipio, vamos a conformar el mejor programa posible para el futuro de nuestro municipio, y por consiguiente, de nuestros vecinos”, ha declarado Nozal.

De esta forma, el también portavoz del PP en el Consistorio mijeño ha avanzado que presentará al acto del próximo 19 de febrero una lista de personas “capaces y representativas de toda la idiosincrasia de nuestro municipio” y que “trabajarán, desde el minuto uno, por recabar todos los apoyos posibles para volver a ganar las elecciones por cuarta vez consecutiva”.

Por último, Ángel Nozal ha hecho un llamamiento “a todos los mijeños y colectivos de Mijas” para que acudan a la cita del sábado 19 y se ha puesto a disposición de ellos “para trabajar juntos en la recuperación de la senda del progreso y el bienestar de nuestra localidad”.